PROPÓSITO

En un ambiente natural en Santa Rosa de Cabal, el Parador Don Julio caracterizado por su vocación de servicio brinda a sus visitantes una experiencia inolvidable, con alimentos de calidad, personal capacitado y alta proyección humana.

SUEÑO

En el año 2020, posicionar al Parador Don Julio, en el paladar y corazón de los visitantes nacionales y extranjeros, consolidándose como una empresa de calidad en un entorno natural y haciendo parte del portafolio turístico y gastronómico del Eje Cafetero.

COMPROMISO

El compromiso del Parador Don Julio parte de una esmerada atención en el servicio; difusión y protección del paisaje cultural cafetero y su medio ambiente, apoyando el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo económico de la región para generar sostenibilidad en el tiempo.

bulbhand


SOSTENIBILIDAD

CERTIFICACIONES

El sello de calidad turística, distingue a los prestadores de servicios turísticos de mejor desempeño. En nuestro caso, éste sello es el reconocimiento a nuestro compromiso con el ambiente, el patrimonio cultural y la comunidad local, y evidencia el desarrollo de actividades y procesos con prácticas sostenible, la contribución en la construcción de un turismo sostenible en el destino y el cumplimiento de los requisitos de la NTS-TS 004:2008. 

TripAdvisor-Logo-Font
Suscribete a Don Julio